Entrega de Comida de El Colegio

El Colegio seguirá entregando bolsas de comida no perecedera todos los viernes. Las familias deben de dejar saber a la escuela antes del miércoles a las 5pm de cada semana si desea ser agregado a la lista de entregas de esa semana.

• Lunes y martes: El personal le llamará a todas las familias y estudiantes si tienen necesidad de comida en su casa.
  • Miércoles: Las solicitudes de comida se documetaran. Los mensajes de voz serán revisados.
  • Jueves: El personal de El Colegio finalizara detalles de entrega y harán el mapa de ruta.
  • Viernes: Las bolsas de comida serán entregadas a miembros de la comunidad que las hayan solicitado. Las entregas seran entre las 9am y 6pm.

Esto es posible gracias a la organización The Sheridan Story, como también a donadores individuales apoyando nuestros esfuerzos de proveer a familias con lo que necesitan durante estos tiempos. ¡Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo!

Otros Recursos de Comida

Las Escuelas Públicas de Minneapolis MPS están operando aproximadamente 50 sitios de distribución de alimentos que ofrecen recolección de comida SEMANAL. Cada dia, hasta 10 diferentes sitios alrededor de la ciudad ofrecerán alimentos para ser recogidos de 10 am a 2 pm, de lunes a viernes.

Actualización del 7 de abril: los gimnasios YMCA están distribuyendo comida de nuevo.

Todos los gimnasios YMCA están distribuyendo comida saludable a familias necesitadas. Esta oportunidad es para cualquiera en la comunidad. Las familias podrán recoger de lunes a viernes de las 12pm a las 2pm. Favor de practicar distanciamiento social mientras recogen la comida.

Alimentos están actualmente disponibles en los sitios de YMCA listados debajo:

Blaisdell YMCA
3335 Blaisdell Avenue