Regreso a Clases Otoño 2020

El gobernador Walz ha pedido a todas las escuelas de Minnesota que presenten tres planes sobre cómo será el regreso a clases en el otoño. Los tres planes son: aprendizaje a distancia, instrucción en persona y un modelo híbrido (una combinación de aprendizaje a distancia e instrucción en persona).

Debido a que COVID-19 todavía es tan impredecible, todavía no sabemos con qué plan comenzaremos el nuevo año escolar. Tan pronto como El Colegio reciba un aviso del Departamento de Educación y del Departamento de Salud, actualizaremos nuestro sitio web y nos comunicaremos con todos nuestros estudiantes y familias.

Puede encontrar más información sobre estos tres planes y cómo se verán en el sitio web del Departamento de Educación aquí.

Manténgase conectado con nosotros a través de Facebook, Remind y nuestro sitio web, ya que enviaremos encuestas a los estudiantes y las familias sobre los tres planes y cómo podemos hacerlos lo mejor posible.