(Puede leer nuestro Plan de aprendizaje a distancia completo en inglés aquí)

Esta página es donde los estudiantes y las familias pueden aprender sobre el Plan de aprendizaje a distancia de El Colegio. También publicaremos cualquier actualización a través de:

También puede llamar a nuestra línea telefónica principal y dejar un correo de voz, al 612-728-5728. Asegúrese de dejar su nombre y un número donde podamos devolverle la llamada. Los mensajes se revisan todas las mañanas.

La mayoría de nuestro personal está trabajando remotamente. Nuestro personal está llamando todos los días para ver como están y asistir con cualquier necesidad o conectarlos con recursos. Es probable que reciba una llamada de un numero desconocido o privado. Favor de contestar que muy probable que sea alguien de nuestro personal.

Conforme al anuncio del Gobernador Tim Walz el Programa de Aprendizaje a Distancia seguirá en curso por lo restante del año escolar actual.  Aquí hay algunas fechas importantes:

• Jueves 9 de abril: Fin del cuatrimestre 3
  • Viernes 10 de abril: Día de mantenimiento de registros (no hay clases)
  • Lunes 13 de abril:  Comienza el cuatrimestre 4
  • Viernes 1 de mayo y lunes 4 de mayo: Días de desarrollo profesional (no hay clases)

Expectativas del estudiante

Los estudiantes deben iniciar sesiones en Google Classroom todos los días antes de las 12 p.m. al mediodía y registrarse con su Asesor. Los estudiantes deben de completar las tareas semanales, comunicarse con todos sus maestros cada semana y comunicarse si tienen alguna pregunta sobre sus clases.

Este enlace contiene pautas y expectativas detalladas para el aprendizaje a distancia, así como pasos para acceder a Google Meet.

Los estudiantes son responsables de cuidar sus Chromebooks, hotspots móviles y / o cualquier otro material que sean de El Colegio.

Familias:

• Consulte con su estudiante y pregúntele si ha iniciado sesión en Google Classroom ese día.
  • Ayude a su estudiante a cuidar su Chromebook u otros dispositivos.
  • Comuníquese con la escuela si tiene alguna pregunta: 612-728-5728

Los asesores asistirán diariamente a través de Google Classroom. Todos los maestros estarán disponibles durante el día escolar para responder cualquier pregunta.

Alentamos a los estudiantes a crear un horario diario y seguir una rutina como les sea posible. Esto hará que sea mucho más fácil completar las tareas y la transición de regreso al edificio de la escuela después de que termine el aprendizaje a distancia.