Esta pagina está hecho para informar a  los/las estudiantes y sus familias informados sobre la acción de El Colegio y los recursos durante la pandemia del COVID-19.

Cambio al aprendizaje remoto

Haga clic aquí para conocer la política y el protocolo en la escuela de COVID-19

Dado el estado actual de la pandemia, El Colegio no está utilizando datos del condado para tomar la decisión de cambiar al aprendizaje remoto. El Colegio cambiará al aprendizaje remoto cuando el 10 % de la población de El Colegio [personal/estudiantes] sea positivo para COVID-19, a menos que se pongan en vigencia los poderes de emergencia.

La Junta  Directiva otorga poder a la Directora para tomar decisiones sobre el cambio de modelos de aprendizaje en función de factores que incluyen las necesidades específicas, las situaciones y los mejores intereses de la comunidad de El Colegio. La Directora consultará con el Presidente de la Junta Directiva, el liderazgo escolar, el personal y las partes interesadas de la comunidad al considerar cambiar de un escenario particular a otro.

El Colegio reconoce que el COVID-19 está afectando a nuestras comunidades latinas e indígenas a un ritmo mayor.

Modelo en persona

(de hoy en adelante)

• Lxs maestrxs abrirán su Google Classroom Meet Link cada período y lo mantendrán abierto durante todo el período de la clase.
  • Lxs maestrxs tomarán la asistencia de lxs estudiantes tanto en línea como en persona.
    • Favor de editar la asistencia si lxs estudiantes llegan tarde.
  • El personal de apoyo se comunicará con lxs estudiantes que no aparecen en línea para ver qué necesitan para unirse.
    • Las llamadas de asistencia se realizan por la mañana a cualquier persona que no esté en la escuela.
    • El equipo de apoyo intervendrá con un estudiante que falte 2 días consecutivos o más de aprendizaje remoto.
  • Lxs maestrxs impartirán su lección y lxs estudiantes tanto presenciales como virtuales tendrán acceso a escuchar/ver su lección.
  • Cuando un estudiante no puede asistir en persona, debe unirse a sus clases desde su casa. Si no pueden asistir, se marcarán como ausentes.
  • Lxs estudiantes que se unen virtualmente deben participar activamente. La participación activa incluye: un saludo en el chat al unirse a la reunión, responder a las preguntas de los profesores ya sea verbalmente o respondiendo en el chat, contribuir a las actividades de la clase (Jamboard, Breakout Rooms, Desmos, FlipGrid, etc.) y/o completar los deberes de salida para el día.

Modelo de Aprendizaje a Distancia

(DL por sus siglas en Inglés)

• Lxs maestrxs y lxs estudiantes seguirán el horario de DL de lunes a jueves, y los viernes son asincrónicos.

• Los estudiantes aún deben usar sus horas asincrónicas de 1:33 p. m. a 4:00 p. m. de lunes a jueves trabajando en las tareas de las clases a las que no asistieron ese día.
  • Lxs maestrxs tomarán asistencia y entrarán en JMC.
    • Quienquiera que esté asignado para hacer llamadas telefónicas para la asistencia debe enviar un correo electrónico a la recepción y a Ms. Jenni con las razones, incluso si solo se dejaron mensajes.