Enfermedad del Coronavirus

Enfermedad del Coronavirus (COVID-19)

(MDH)

Comida

Haga clic aquí para leer sobre el proceso de entrega de alimentos de El Colegio y otros recursos locales para el apoyo alimentario.

Tecnología y acceso a internet

¡Desde el fondo de nuestro corazón estamos agradecidos con la fundación Still Ain’t Satisfied y varios donadores individuales por apoyar nuestra comunidad con acceso a tecnología!

El Colegio es capaz de proveer a todos los estudiantes un Chromebooks si no tienen acceso a una computadora en casa. También podemos proveer hotspots móviles para familias que no tienen acceso a internet en casa.

El Colegio ha ordenado dispositivos adicionales y coordinamos entregas de esos materiales a las familias como vayamos recibiendo las órdenes. Hasta entonces, les pedimos a los estudiantes con teléfonos inteligentes que usen la aplicación de Google Classroom en sus teléfonos, y El Colegio continuara entregando copias físicas de las tareas de clases semanalmente. 

Las familias también podrán calificar para acceso gratis a internet a través de Comcast:

Comcast esta ofreciendo acceso a internet gratis a hogares de bajos ingresos. La aplicación esta en Ingles y Español. Por favor deje saber al personal de El Colegio si usted hara la solicitud y si necesita ayuda con la aplicación.

“Los nuevos clientes de Internet Essentials recibirán dos meses gratis de servicio de Internet, oferta que está disponible para todos los hogares de bajos ingresos que califiquen por $9.95 al mes más impuestos.  Solicítalo antes del 30 de abril de 2020.

Recursos adicionales

[links]