La respuesta de El Colegio al COVID-19

Estimadas familias de El Colegio:

Le escribo para informarle sobre nuestros planes de preparación para un posible brote de la enfermedad por Coronavirus 2019 o COVID-19. Le escribimos para asegurarle que en El Colegio estamos revisando los planes de manejo de emergencias para prepararnos para la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

A partir del 11 de marzo de 2020, el Departamento de Salud de Minnesota confirmó que 5 personas dieron positivo en Minnesota. El Departamento de Salud de Minnesota y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Vigilan de cerca la situación y brindan orientación regularmente. Estamos trabajando estrechamente con las agencias estatales y locales para estar al día sobre las mejores formas de mantener seguros a los estudiantes y al personal.

Continuaremos actualizando nuestros planes y proporcionándole más información a medida que esté disponible. Si tiene preguntas sobre enfermedades infecciosas, llame al Departamento de Salud de Minnesota al 651-201-5414.

Aunque COVID-19 no ha sido identificado en nuestra comunidad aquí en El Colegio, aquí hay algunas cosas que estamos haciendo aquí en El Colegio como medidas de precaución y para promover hábitos saludables para reducir enfermedades y ausencias en general:

• Todos deberían promover activamente el lavado regular de manos y cubrirse la tos. Lávese las manos a menudo con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de ir al baño; antes de comer; y después de sonarse la nariz, toser o estornudar. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Hemos proporcionado desinfectantes para manos y toallitas de clorox para cada habitación ocupada regularmente.
  • Tendremos toallitas electrónicas Endust disponibles para las computadoras de todos y todas las Chromebooks. También haremos una limpieza semanal de los Chromebooks.
  • Nuestra empresa de limpieza ha sido contratada para realizar una limpieza adicional de áreas de alto contacto como manijas de puertas, manijas de fregaderos y fuentes de agua.
  • Hemos cancelado el viaje de los de 12 grado a Chicago, IL. Se quedarán en Minnesota y van a planear actividades divertidas durante la semana de interim.
  • Cualquier estudiante que experimente algún tipo de síntoma: fiebre, dolor de cuerpo, náuseas, dolor de garganta es y seguirá siendo enviado a casa.

Familias, estudiantes y personal:

• Quédese en casa cuando esté enfermo y mantenga a su hijo en casa si está enfermo. Asegúrese de informar las ausencias a su escuela, incluidos los síntomas experimentados.
  • La incertidumbre y la cobertura continua  de COVID-19 pueden ser abrumadoras. No queremos que el personal o los estudiantes tengan miedo, sino que estén informados con los hechos y continúen con las rutinas diarias a menos que se les informe lo contrario.
  • Evite crear situaciones que puedan estigmatizar al personal o los estudiantes. Para obtener más información sobre la estigmatización de COVID-19, visite nuestra página web para acceso a los enlaces.
  • Póngase en contacto con su proveedor de atención médica si usted o su hijo están enfermos o si tiene inquietudes
  • Limpie diariamente las superficies y objetos que se tocan con frecuencia (p. Ej., Mesas, contadores, interruptores de luz, manecillas de las puertas y manijas de los gabinetes) con un detergente doméstico y agua.
  • Si necesita recursos, llámenos al El Colegio, 612-728-5728, y podemos brindarle asistencia.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19, visite el sitio web de MDH.

Nuevamente, no debemos reaccionar ante esto con pánico, sino más bien aprovechar esto como una oportunidad para practicar la limpieza y los hábitos saludables. Una vez más, estamos trabajando en estrecha colaboración con las agencias estatales y locales para mantenernos actualizados sobre las mejores maneras de mantener seguros a los estudiantes y al personal. Continuaremos actualizando nuestros planes y proporcionándole más información a medida que esté disponible.

En comunidad,

Katie Groh de Aviña